Vecinalistas avalaron el accionar del intendente

El intendente Raúl Simoncini mantuvo ayer en las instalaciones de la Cámara de Comercio una reunión con los dirigentes de las vecinales de la ciudad, donde anunció el aumento de la tarifa de higiene urbana.
Como resultado del encuentro, el jefe comunal expresó que «como siempre son reuniones más que interesantes, reuniones de discusión, de planteos, donde vinimos a informarles cómo ha sido la marcha y la discusión del reclamo por parte del gremio de camioneros a través de la empresa Clear».
Incluso, «charlamos como fueron todos los pasos, los reclamos iniciales y los puntos que se aceptaron, pero fundamentalmente vinimos a recibir el acompañamiento y el apoyo de los vecinalistas».
Luego de expresar los reclamos hacia la empresa Clear, los vecinalistas le pidieron al intendente que intervenga para formalizar una reunión de reclamos, de apoyo y análisis, con el grupo directivo de Clear. «Ellos (por los vecinos) conocen mejor que nadie su barrio, saben cómo es el servicio de recolección de residuos y barridos de calles, de manera que no tengo dudas de que se podría hacer una reunión a corto plazo», dijo Simoncini.
Los vecinalistas escucharon de boca del jefe comunal que habrá un incremento cercano a los 20 pesos por frentista, lo que significa un aumento del 100% de la media que se está pagando actualmente. Lo que resaltaron además los vecinos es que con los subsidios, «el municipio paga, en parte, aquellos montos que los vecinos no hacen, una especie de acción para cubrir las deudas de algunos vecinos que podrían padecer futuros juicios».

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico