Vecinalistas de Km. 3 valoraron la inversión municipal

Resaltaron las obras importantes que se hicieron este año, como el reacondicionamiento de la playa; recuperación asfáltica; embellecimiento de espacios públicos; el desagüe en la calle Fray Luis Beltrán; el arreglo del camino "Ara San Juan"; cordones cuneta; la ciclovía; y el avance del Hotel Deportivo.

En el marco de las reuniones que el gabinete Ejecutivo viene desarrollando con los distintos representantes de las uniones vecinales, se llevó a cabo un encuentro con la Comisión Directiva del barrio General Mosconi, junto a los secretarios Coordinador de Gabinete, Gustavo Fita e Infraestructura y Obras, Maximiliano López.

Resaltaron las obras importantes que se hicieron este año, como el reacondicionamiento de la playa; recuperación asfáltica; embellecimiento de espacios públicos; el desagüe en la calle Fray Luis Beltrán; el arreglo del camino "Ara San Juan"; cordones cuneta; la ciclovía; y el avance del Hotel Deportivo.

En este contexto, Fita señaló que "el objetivo de la reunión con Esther Cordero y Cristina Saraiva fue realizar un balance del año de gestión desde el punto de vista de los vecinos y hacer un repaso de la infraestructura y ordenamiento del barrio General Mosconi. Es lo que venimos trabajando con cada una de las vecinales, como nos indica el intendente".

Asimismo -continúo- "agradecemos el bosquejo que realizaron desde la comisión con las pautas positivas en las que avanzamos y las obras que faltan todavía en un barrio histórico de la ciudad".

Respecto a la opinión de los referentes barriales, comentó que "nos plantearon que están contentos por lo que se hizo en la playa; los trabajos de recuperación asfáltica; el reacondicionamiento de las plazas de espacios públicos; la obra de la calle Fray Luis Beltrán que comparte con los barrios Saavedra y Divina Provindencia; y la obra de efluentes cloacales".

Para finalizar, Fita expresó que "vemos que los resultados son positivos y nos enorgullece brindar respuestas concretas a los vecinos en un trabajo mancomunado con vecinales y secretarías que componen la Municipalidad, estando cerca siempre de la comunidad".

Detalles de obras y servicios con inversión municipal

En cuanto al informe especifico que presentó la Asociación Vecinal General Mosconi; se mencionan las obras que se ejecutaron en el barrio y el cumplimiento de los distintos servicios, entre las que se encuentran: reacondicionamiento de la playa Km.3; bacheo; pavimento; arreglo provisorio del camino "Ara San Juan"; cordones cuneta; veredas; ciclovía; Hotel Deportivo, entre otros.

En relación a los servicios que se prestan desde las distintas áreas municipales y que los vecinos destacaron se detallan: Limpieza y mantenimiento de Av. Del Libertador; el concurso del Parque de la Ciudad; colocación de carteles y forestación con más espacios verdes.

Asimismo, se celebró la ardua respuesta de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia en este contexto de pandemia, abasteciendo a los vecinos con alimentos y leña.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico