Durante el encuentro se contó con la presencia de diversos funcionarios municipales, junto al Presidente del Concejo de Administración de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL), Gabriel Tcharián, quienes permanecieron atentos ante los reclamos e inquietudes de los vecinos.
Al respecto, el intendente Néstor Di Pierro señaló que “el encuentro fue muy positivo porque se pudo dialogar sobre los problemas que presenta cada barrio” y destacó que “el objetivo es tener cada día una coordinación más eficiente que nos permita trabajar en conjunto entre el Municipio y las vecinales de la ciudad”.
En cuanto a los temas abordados, el Jefe Comunal indicó que hay problemas de público conocimiento, pero “la idea principal es reordenar la ciudad y trabajar de manera mancomunada entre todos para lograr un Comodoro mejor”.
FALTA DE COMUNICACION
En tanto, uno de los vecinalistas presentes, Marcelino Vega de la entidad barrial del Abel Amaya, expresó que “los puntos principales fueron en torno a la falta de comunicación existente entre las vecinales y la gestión Municipal” y agregó que “cada referente tuvo la oportunidad de exponer los problemas prioritarios de su barrio, con el propósito de establecer nuevas estrategias de trabajo para generar soluciones”.
Por último, Vega comentó que “si bien no tenemos una reunión programada para los próximos días, desde el Municipio se asumió el compromiso de seguir manteniendo estos encuentros para que el intendente sepa de boca de los dirigentes lo que se necesita en cada barrio de la ciudad”.