El pasado lunes los vecinalistas de Comodoro se convocaron para tratar problemáticas en común, allí se realizó el petitorio para solicitar una reunión con el intendente, Néstor Di Pierro. De esta manera el martes se presentó la nota y mañana a las 10 horas se llevará a cabo dicho encuentro.
“Hay que buscar una solución porque si no, vamos a estar con el problema de saturación de cloacas durante todo el año. Queremos trabajar en conjunto con él y ver qué obras se pueden hacer”, señaló Gutiérrez esta mañana.
En este sentido, destacó que en la última reunión se debatió la necesidad de un canal evacuador a cielo abierto en la avenida Chile para el sector que abarca los barrios: 1008, Pueyrredón, Roca, Juan XXIII y Abel Amaya. “Esa sería una solución para no tener tantas inundaciones como las que tenemos en nuestro sector”, subrayó.
Por último, indicó que el secretario de Obras Publicas, Abel Boyero, les aseguró que continuarán con los trabajos para la obra de la colectora sur. “Vamos a hacer hincapié en que se continúe con la obra pero que no se paralice. Es una obra grande que beneficia a todos los barrios de la zona sur”, concluyó.