"Tratamos de pregonar en todos los lugares donde estamos caminando el hecho de que la campaña sea lo más transparente posible y también porque necesitamos una ciudad más limpia y habitable. Tenemos que empezar desde los mismos partidos a respetarla" declaró hace menos de una semana Mario Soto, concejal Frente para la Victoria sobre las pegatinas en el paseo costero.
Esta tarde un vecino de Kilómetro 8 envió las fotos a El Patagónico del lateral de su casa plagado de pegatinas del Frente para la Victoria y Chubut Somos Todos "vergüenza como me dejaron la pared de mi casa" denunció indignado Eduardo a este medio y compartió las imágenes a través del WhatsApp.
Ante tal situación, Soto había sostenido el pasado 21 julio que "la idea del viceintendente y precandidato a intendente es empezar a ser prolijos con respecto a estas decisiones y se pidieron las disculpas correspondientes y hemos estado trabajando con las unidades básicas". Ahora el vecino de Kilómetro 8 espera las correspondientes disculpas y que limpien su pared ya que no dio autorización alguna para este tipo de pegatinas.