Vecinos atrapan a un ladrón
Casi promediando la tarde de este jueves, un grupo de vecinos corrió y atrapó en las calles de Caleta Olivia a un individuo de unos 45 años, quien había sido sorprendido sustrayendo la batería de un auto estacionado en la calle Senador Almendra, en cercanías del complejo deportivo municipal "Ingeniero Knusen".

Un equipo periodístico del canal de televisión local que circunstancialmente pasaba por el lugar, comenzó a transmitir en vivo las alternativas del suceso a partir del momento en que el ladrón era retenido por policías y luego trasladado a la guardia del Hospital Zonal (foto de TV ) ya que recibió algunos golpes por parte de varios vecinos.

Un joven de nombre Manuel, dijo que él era el propietario del auto al que el ladrón había intentado forzar el capot. Al ser sorprendido comenzó a correr, pero varios vecinos le dieron alcance y lo redujeron hasta que llegó la policía.

“Ya conocemos, anda siempre con una llave que utiliza para robar baterías en esta zona y en playas de estacionamiento de supermercados. Varias veces fue preso, pero siempre queda rápidamente en libertad y ya estamos cansados de esto”, manifestó el joven al servicio informativo de CaletaVideocable.