Vecinos de Caleta Olivia vuelven a la ruta por la falta de agua

La falta de agua, cloacas desbordadas y escasa iluminación son las principales falencias que van a reclamar los vecinos en una marcha que se hará en la Ruta 3 sobre el acceso norte a Caleta.

 A un año de la masiva manifestación sobre la Ruta Nacional Nº 3, que impulsó algunas determinaciones en relación a los problemas con el agua, los vecinos autoconvocados de Caleta Olivia, frente a compromisos que no fueron cumplidos, invitan a la comunidad a ser parte de una manifestación el próximo 27 de febrero a las 18 horas.

El punto de encuentro elegido es la Ruta 3 en el acceso norte a la ciudad del Gorosito. Como ante cada reclamo por los servicios, la convocartoria no parte de ningún sector partidario, se trata de una invitación de vecinos autoconvocados, que hasta el momento, alcanzó una gran adhesión en las redes sociales.

En cuanto al reclamo que llegó a los medios nacionales el año pasado, se logró en aquella oportunidad,  comprometer una serie de obras, pero solo se han cumplido algunas y los vecinos siguen padeciendo la falta de agua, cloacas desbordadas y escasa iluminación pública, entre otras cuestiones.

El mensaje emitido para la convocatoria, recuperado por Voces y Apuntes, señala: “reafirmamos nuestra Lucha por el Agua, participemos en familia, con banderas argentinas, con la fuerza necesaria para que nuestro grito de lucha se escuche, "Queremos Agua", a unirnos y estar ese día, basta de mendigar por el vital elemento, que hagan lo que deben hacer, hagamos escuchar nuestras voces este viernes 27 de Febrero, participemos”.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico