Vecinos insultaron a policías que constataban una usurpación

Un grupo de vecinos del barrio 176 viviendas, en uno de los extremos de Standart Norte, se enfrentó ayer a primera hora de la madrugada con una dotación de policías de la comisaría Distrito Kilómetro 8 que cumplían un pedido de la Fiscalía de Comodoro Rivadavia ante la ocupación ilegal de una casa recientemente entregada por el Instituto Provincial de la Vivienda de Chubut.
El incidente se registró a las 1:30 sobre la Calle 2460 donde una mujer y sus cuatro hijos se apropiaron de la vivienda sin permiso y, previa denuncia en la justicia, los efectivos llegaron con la misión de constatar la usurpación, algo que se estableció en medio de un escándalo.
Según los vecinos que insultaron al personal policial, el enojo fue motivado cuando la ocupante de la vivienda aseguró que la casa había sido otorgada a un efectivo de la fuerza y que su condición habría acelerado los trámites para un supuesto desalojo. Desde la comisaría argumentaron que desconocían la identidad del adjudicatario y que, solamente, se procedió a la constatación de la ocupación ilegal por pedido directo de la Fiscalía de turno. Asimismo, desde la jefatura policial negaron la existencia de personas lesionadas en el operativo.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico