Vecinos de Km 12 piden que se vaya del barrio "Carita de bebé"

Se trata de Néstor Emiliano Figueroa (23), apodado "Carita de Bebé" quien el fin de semana le apuntó con un arma de fuego a un adolescente y fue denunciado. "Si tiene más de veinte causas ¿por qué no está preso?" se preguntaron.

El lunes- por la tarde- los vecinos de kilómetro 12, protagonizaron una manifestación al costado de Ruta 3, reclamando a la Justicia por el sujeto que es ampliamente conocido por sus causas penales que viene acumulando.

Es que el domingo poco antes de las 2 “Carita de Bebé” le apuntó con un arma de fuego a un adolescente de 15 años y el padre del menor realizó la denuncia.

“Pedimos seguridad, porque aparte de la denuncia él nos amenazó delante de la policía, junto a su madre, diciendo que a mí y mi marido e hijo nos iba a matar”, denunció ante La Petrolera, una de las vecinas de zona norte.

“No queremos que le den libertad porque nos va a hacer algo, esa es la preocupación” expresaron los habitantes de kilómetro 12 quienes pidieron que “pasen más los patrulleros y vigilen más el barrio” por temor al joven ampliamente conocido en el ámbito policial.

“Hay una sub comisaría que dada la cantidad de gente que está viniendo al barrio tranquilamente podrían gestionar para que pase a ser una comisaría con más patrulleros” explicaron.

“La policía puede tener toda la voluntad, de hecho, cada vez que hemos tenido un requerimiento ellos han venido, pero son pocos móviles para cubrir tantas cuadras de familias, la solución tiene que arrancar de ese lado” dijeron.

El reclamo es hacia la Justicia al entender que “fiscales y jueces se encargan de las causas hacia el delincuente. Si tiene más de veinte causas, ¿por qué no está preso?” se preguntaron. “Y si está enfermo o tiene adicciones hay instituciones para tratar eso”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico