Vecinos de Las Heras recibieron pensiones y elementos hogareños

A mediados de esta semana, el intendente de Las Heras, Teodoro Camino, junto al secretario de Desarrollo Social, Víctor Hugo Alvarez, hicieron entrega de pensiones y elementos para viviendas a un grupo de vecinos, en el marco de un sencillo acto realizado en el edificio comunal.

Caleta Olivia (Agencia)
Este compromiso comunitario, según se hizo saber a través de la oficina de prensa de ese municipio, estaba pendiente del año pasado y tanto las pensiones como las camas cuchetas, termo-tanques y otros elementos hogareños, habían sido gestionados a través de la Subsecretaría de Abordaje Territorial, organismo dependiente del Ministerio de Asuntos Sociales de Santa Cruz.
Cabe acotar que las resoluciones de pensiones estaban pendientes desde el año pasado, cuyos trámites pudieron finalizarse en estas semanas.
Los beneficiarios de la entrega de materiales fueron Mónica Ferreyra con 8 sillas de caño; Natalia Aguilar con 2 cuchetas de caño, 4 colchones de 1 plaza, 4 juegos de sábana de 1 plaza y 8 frazadas de 1 plaza, María Corina Hernández con 1 mesa y 4 sillas de caño; Ema Godoy Saldivia con 1 termotanque de 80 litros y 1 juego de grifería para cocina.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico