Vecinos se movilizan por los cortes de agua

A través de las redes sociales, vecinos de distintos puntos de la ciudad, convocan a las puertas de la Cooperativa para exigir garantías respecto a la provisión de agua.

Ayer ante el anuncio de un nuevo corte de agua por 24 horas, cuando el líquido vital no había llegado aún al barrio de Palazzo, se organizó de manera espontánea un encuentro de vecinos que derivó en la posibilidad de movilizarse esta mañana.

De este modo, se decidió convocar en la esquina de Viamonte y San Martín, a las diez de la mañana, con el fin de marchar a las puertas de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, para exigir respuestas respecto a la falta de agua, dado que desde el día 24 se carece del vital elemento.

En este marco, se van a exigir respuestas a la Cooperativa para que se garantice la provisión de agua, para ello se va a efectuar la presentación formal de un petitorio. En caso de que no haya respuestas, advirtieron futuras medidas de fuerza.

REDES SOCIALES

Frente a los reiterados cortes de agua, las redes sociales se trasformaron en un espacio de discusión y denuncia donde los vecinos de diferentes barrios han expresado su molestia por la falta de agua. En la jornada de ayer se convocó a una marcha en la plaza Roca, aunque pocos fueron los que pasaron de la escritura a la acción, se decidió renovar la convocatoria esta mañana, en esta oportunidad en Defensa del Consumidor en la calle Sarmiento, Nº 975.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico