Velázquez permanecerá al menos un mes sin jugar

El mediocampista de la CAI fue operado ayer de una fractura en la clavícula. Viene de anotar un gol en la victoria sobre Racing de Trelew, a quien visitará este fin de semana para definir el pasaje a semifinales del Regional.

Leandro Velázquez, uno de los bastiones de la Comisión de Actividades Infantiles en el torneo Regional Federal Amateur, fue operado ayer a la mañana con éxito de una fractura en la clavícula, que sufrió en un accidente de tránsito.

Por la tarde fue dado de alta y desde el club comunicaron que en dos semanas podría estar trotando nuevamente, aunque su regreso a las canchas se daría dentro de un mes como mínimo.

El futbolista, quien generalmente se desempeña como lateral izquierdo, viene jugando como volante y, desde que la dupla técnica que componen Nicolás Segura y Andrés Silvera dispuso incluirlo en el mediocampo, anotó tres goles.

Velázquez, quien aporta en el plantel no solo en lo futbolístico, sino también como referente grupal, viene de anotar el segundo gol del “Azzurro” en el 2-0 sobre Racing de Trelew (el primero fue de Diego Jara en contra), en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final del torneo Regional Federal Amateur.

De cara a la revancha, que se disputará este fin de semana en Trelew, Segura y Silvera deberán realizar entonces una variante obligada, aunque seguramente podrán contar con el regreso del volante Matías Delgado, quien no pudo estar en el último compromiso porque acusaba un golpe en la rodilla derecha.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico