Vélez amenaza convertirse en un candidato que pocos tenían en cuenta

En los otros adelantos sabatinos se enfrentarán Colón vs Arsenal, Tigre vs Huracán y Olimpo vs Arsenal. Anoche, en el inicio de la 3ª fecha, Argentinos derrotó 2-0 en La Plata a Gimnasia, con goles de Alejandro Delorte 22' PT y Roberto Battión 42' ST. Santiago Silva 34' ST se fue expulsado en el dueño de casa.

Buenos Aires (Télam)
Vélez Sarsfield visitará a Banfield en el partido destacado de los cuatro que se jugarán hoy en la continuidad de la 3ª fecha del torneo Apertura de de la Primera división del fútbol argentino. También hoy se enfrentarán Colón-Arsenal, Tigre-Huracán y Olimpo de Bahía Blanca-Arsenal.
Vélez (6 puntos), que viene de dos victorias ante Colón y Olimpo buscará seguir por la buena senda, cuando cumpla una riesgosa visita a Banfield (3).
El DT velezano, Ricardo La Volpe tiene una duda: Leonel Ríos o el mexicano Mario Ménedez. Si le llega la habilitación correspondiente actuará el ex jugador de Central.
En el ‘Taladro’, entonados con el triunfo conseguido ante Racing (1-0), el entrenador Juan Manuel Llop decidió que el paraguayo José Devaca vuelva a la titularidad, tras cumplir la fecha de suspensión y lo hará por Javier Sanguinetti.
Hoy se inauguran los 4.000 lugares habilitados para la flamante platea.
En el estadio ‘Tomás Duco’, se vivirá un duelo entre dos ascendidos: Huracán y Tigre, en un partido qpue por razones de seguridad se jugará a las 15:10.
En el ‘Globo’ (2 unidades), el DT Antonio Mohamed determinó que Alan Sánchez ingrese por el suspendido Cristián Sánchez Fretes, mientras que Federico Poggi iría desde el comienzo por Walter Coyette.
En los de Victoria (3), Diego Cagna decidió el regreso de Diego Castaño por Gastón Stand, y además se concretará el debut de Sebastián Rusculleda, quien ingresara por Nicolás Torres y el paraguayo goleador Néstor Ayala lo hará por Martín Morel.
Arsenal (4), un equipo que está en los dos frentes: Copa Sudamericana y Apertura, irá al ‘Roberto Carminatti’ para medirse con el urgido Olimpo.
En el equipo de Sarandí, el técnico Gustavo Alfaro al recuperarse de sus lesiones el marcador de punta Javier Gandolfi y el delantero Santiago Raymonda no hará modificaciones con relación al equipo que batió a Colón (2-0).
En los bahienses (0), el entrenador Guillermo Rivarola tiene muchos problemas para formar el equipo.
Diego Barrado entrará por Jorge Martínez, que a su vez reemplazará a Carlos Araujo, mientras que Cristian Tavio lo hará por el lesionado Raúl Saavedra, Juan Carlos Carrizo (debuta) ingresara por Martín Wagner y vuelve Josemir Lujambio por Mariano Martínez.
En las últimas horas firmó el ex medicoampsita de Gimnasia y Esgrima la Plata, Santiago Dubarbier, quien comenzará a entrenarse el lunes venidero.
En el ‘Cementerio de os Elefantes’, Colón (0), que aun no ganó y está comprometido con la promoción, recibirá a Lanús (1).
Por el lado de los ‘sabaleros’ la cosa está más complicada para Leonardo Astrada, aunque finalmente se decidirá para que Alcides Piccoli y Claudio Enria integren el equipo para enfrentar a Arsenal.
En el ‘Granate’, se producirá el retorno del mediocampista Sebastián Salomón, mientras que el delantero Diego Lagos, con esguince de tobillo derecho volverá en 15 días.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico