Vélez no pudo aguantarlo y Colón se lo empató
Vélez Sarsfield se puso en ventaja al minuto de juego por Hernán De La Fuente. Brian Cufré fue expulsado en el primer tiempo y Colón de Santa Fe igualó a poco del final con un penal del Luis el "Pulga" Rodríguez.

El equipo de Liniers, Vélez Sarsfield y el de Santa Fe, Colón, quedaron a mano en el que fue uno de los adelantos de la fecha 19 de la Superliga. Fue 1-1 por los tantos de Hernán De La Fuente y Luis Rodríguez -de penal- en Liniers.

Al minuto de juego, el dueño de casa se puso en ventaja a través del lateral derecho, que apareció solo en el área como un fantasma y no falló. El partido se le hizo cuesta arriba al visitante, que sufrió el dominio del equipo de Gabriel Heinze en los minutos iniciales.

Transcurrida media hora de juego, un fuerte planchazo le costó la roja a Braian Cufré, que protestó en vano ante el inexperto Nazareno Arasa, de aceptable desempeño.

En el complemento y con la superioridad numérica se le fueron abriendo los espacios al Sabalero, que recién encontró la igualdad por medio de una pena máxima ejecutada por el Pulga Rodríguez, tras una infracción de Fabián Cubero adentro del área. Lucas Hoyos adivinó la dirección del remate pero no pudo contenerlo.

Sobre el final pasó poco y nada y ambos se terminaron conformando con un punto que mantiene distante al Fortín de la zona de clasificación a la Libertadores 2020 y le impidió despegar de la zona baja de la tabla al elenco santafesino.