Vélez presentó oficialmente a sus dos refuerzos para este inicio del 2015

Mariano Pavone y Leandro Somoza fueron presentados en la Villa Olímpica y son una fija para el gran objetivo que se le viene al Fortín: el desempate ante Boca para entrar a la Copa Libertadores.

Luego de la práctica en la mañana de este miércoles, en la que ambos formaron parte del primer equipo que paró el entrenador Miguel Ángel Russo (Pavone anotó dos goles), los dos experimentados jugadores fueron presentados formalmente en una conferencia de la participó también el vicepresidente Guillermo Pizzoglio.

El volante, de 33 años, arranca su segundo ciclo en el club que lo vio nacer y del cual es hincha, aunque tendrá por delante la difícil tarea de reconquistar a un pueblo fortinero que lo supo tener como referente, pero que se sintió "traicionado" por su partida a Boca en 2011.

"Tomé la decision en su momento porque en el club no se estaban haciendo las cosas bien. Por la situación económica actual del club el tiempo me dio la razón. Mi agradecimiento hacia la gente de #Vélez es eterno. Me quisieron ensuciar, pero soy hincha del club y volví a dar una mano", aseguró el ex jugador de Lanús.

Pavone, en tanto, con sus 32 años intentará darle un nuevo rumbo a su carrera y Vélez asoma como un gran desafío para el delantero, que viene de jugar el Mundial de Clubes en Marruecos para el Cruz Azul mexicano.

"Vine a Vélez porque sé la clase de club que es. Estoy bien físicamente y motivado de cara al partido ante Boca. Uno viene a sumar, a volcar la experiencia. Nos entendimos rápido con todos", manifestó.

Ambos jugadores formaron parte del primer equipo que paró Russo en la práctica de este miércoles, que formó con Sosa; Cubero, Pellerano, Dominguez, Grillo; Asad, Romero, Somoza, Cabral; Arario y Pavone.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico