Vélez recibe a Crucero del Norte con la mente en sumar otra vez de a tres

Los de Miguel Russo arrancaron el campeonato con un triunfo de 2-0 ante Aldosivi, y esta noche se medirán ante un rival que viene de empatar sin goles con Tigre y que está haciendo sus primeras armas en la máxima categoría del fútbol argentino.

Vélez Sarsfield, que inició con una victoria el campeonato de Primera división, recibirá hoy al recién ascendido Crucero del Norte de Misiones, en uno de los seis partidos que darán continuidad a la segunda fecha.

El encuentro se jugará a partir de las 20:30 en el estadio “José Amalfitani”, será arbitrado por Saúl Laverni y lo transmitirá la Televisión Pública.

El equipo de Liniers comenzó el torneo con un triunfo como local ante Aldosivi (2-0) con sendas conquistas de Milton Caraglio, quien demostró que puede formar una buena dupla de ataque con Mariano Pavone, mientras que los misioneros iniciaron su aventura en la máxima categoría con un empate sin goles frente a Tigre.

En Vélez, el DT Miguel Angel Russo hará tres cambios en relación a los once que superaron a los marplatenses, ya que ingresarán en la defensa Facundo Cardozo por Emiliano Amor, y en el mediocampo lo harán Leonardo Rolón por Yamil Asad y Leandro Somoza por Leonardo Villalba.

En Crucero del Norte, en tanto, el DT Gabriel Schurrer mantendrá a los que igualaron con Tigre, en un partido que podría haber ganado de no ser por el tiro penal que marró el delantero Diego Torres, cuando apenas se habían jugado 10 minutos.

PROBABLES FORMACIONES

Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Hernán Pellerano, Facundo Cardozo y Eric Jerez; Leonardo Rolón, Lucas Romero, Leandro Somoza y Ariel Cabral; Mariano Pavone y Milton Caraglio.

DT: Miguel Angel Russo.

Crucero del Norte: Germán Caffa; Alejandro Pérez, Federico Rosso, Gabriel Tomassini y Nicolás Dematei; Gabriel Chironi, Fabio Vázquez, Dardo Romero y Marcelo Lamas; Diego Torres y Gabriel Avalos.

DT: Gabriel Schurrer.

Arbitro: Saúl Laverni.

Cancha: Vélez Sársfield

TV: Tv Pública.

Hora: 20:30

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico