Vélez Sarsfield recibirá a Atlético Tucumán en un partido entre dos equipos que desean clasificar a las Copas Internacionales de 2020, y que será uno de los cuatro que le darán continuidad hoy a la fecha 23 de la Superliga.
El encuentro se jugará a partir de las 13:15 en el estadio José Amalfitani, será arbitrado por el misionero Néstor Pitana y lo televisará la señal de cable TNT en sus versiones gratis SD y Sports.
El equipo tucumano tiene 39 puntos, los mismos que River, con el que perdió 1-0 la semana pasada, y por debajo de Racing Club (52), Defensa y Justicia (51) y Boca Juniors (44).
Atlético necesita superar la línea de River para ser uno de los cuatro clasificados a la Libertadores 2020, y de no lograrlo le queda como opción ingresar a la Sudamericana del año próximo, torneo al que accederán los ubicados del quinto al noveno, y ese objetivo está muy cercano.
Vélez, por su parte, con 34 puntos, tiene como objetivo clasificarse a la Copa Sudamericana y por eso también precisa los tres puntos.
