Vendía drogas en el kiosco que trabajaba

Un dealer de drogas de Rawson usaba la fachada del kiosco donde trabajaba para vender estupefacientes. Hicieron vigilancia durante 45 días para conocer su modus operandi.

Le secuestraron varios envoltorios con cocaína y marihuana, dinero presuntamente proveniente de las ventas de estupefacientes, una balanza, un frasco con cogollos de cannabis y a él le imputaron en libertad un delito federal contra la Ley de Estupefacientes 23737. Es un joven de 23 años que, para los investigadores, que lo vigilaron durante 45 días, vendía “al narcomenudeo”.

La División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de Rawson hizo este viernes a la tarde dos allanamientos; uno en Playa Unión, en el domicilio particular del imputado, en la calle Ramón Lista al 700 y otro en el centro de la capital provincial, en el negocio donde trabajaba; en la calle Pellegrini.

En ambos procedimientos secuestraron drogas fraccionada en envoltorios y otras evidencias que complicarían la situación procesal del supuesto “vendedor” o “dealer” capitalino.

Según las autoridades de Drogas Peligrosas, los 45 días que lo investigaron sirvieron para “establecer que el joven infractor llevaba adelante un negocio de venta de narcóticos en su lugar de trabajo, el cual utilizaba como fachada con el fin de no ser detectado”.

En el domicilio se secuestraron “varios envoltorios de nylon de marihuana preparados para la venta; un frasco de vidrio conteniendo cogollos de cannabis sativa; dinero en efectivo, una balanza de precisión, un envoltorio de nylon contiendo clorhidrato de cocaína (13.11 gr.), restos de marihuana y elementos de corte”.

“En el comercio donde se encontraba atendiendo, se le incautó el dinero en efectivo que tenía entre sus pertenencias; varios envoltorios de marihuana preparados, y otros elementos de interés para la causa”, según se consignó.

Fuente: Radio 3

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico