Vendió una garrafa para comprar droga, su padre se lo recriminó y lo asesinó

La víctima del asesinato, el padre del asesino, fue agredida a fierrazos y a cuchilladas.

Gracias a dos allanamientos que se realizaron en la localidad bonaerense de Ingeniero Adolfo Sourdeaux, los efectivos policiales lograron detener a un joven de 16 años, quien era buscado por estar sindicado de haber sido el responsable del asesinato de su padrastro.

El crimen, sucedió el domingo pasado en El Talar, en una discusión familiar que comenzó debido a que la víctima le recriminó al chico que hubiera vendido la garrafa de la casa para comprar drogas.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron el menor era buscado por la muerte de Daniel Enrique Rosales, de 51 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el adolescente, de 16 años, quedó detenido en la comisaría de El Talar (5ª de Tigre) y en la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de dicho partido.

Trascendió que los funcionarios localizaron al chico al cabo de dos requisas, que se concretaron en fincas situadas en la esquina de Luján y Cabildo, y en la calle Gurruchaga, en las cercanías de un arroyo y en inmediaciones de Villa de Mayo, en Ingeniero Adolfo Sourdeaux.

Mientras tanto, se procura averiguar el paradero de otro adolescente, de 17 años y que sería yerno de la víctima, ya que también habría participado en el homicidio.

Versiones, que fueron aportadas por los vecinos de la zona, sostienen que los adolescentes mataron a la víctima porque les habría recriminado por vender una garrafa que se utilizaba en el domicilio, para utilizar ese dinero en la adquisición de estupefacientes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico