“Verano con todo”, desde las 17 en la plaza San Martín

La propuesta familiar de los veranos comodorenses suma a la edición de hoy la visita de los Reyes Magos en una jornada donde los niños serán el centro de la escena, ya que la organización prevé la instalación de castillos inflables y golosinas para ellos.

Desde las 17, como cada domingo, inicia el espectáculo musical con las presentaciones de La Faraona del Amor, Palo Borracho, Liliana Delgado, Grupo Sin Fronteras, Banda Sagrada, Comerciales Pasión CR, Alexia “la dulce voz”, Martín del Sur, Joel, Celeste Carrete, Miguelito “el Fantástico”, Manuel Vargas, y el humor del Pato Lucas.

Además de disfrutar de las bandas locales, la de hoy será una jornada especial ya que tendrá fines doblemente solidarios, para apuntalar momentos difíciles para dos miembros de la comunidad.

Así, desde la organización se solicita a quienes puedan colaborar, el aporte de pañales infantiles XG, leche, y alimentos no perecederos para acompañar a Iván Aramayo, uno de los cantantes de “Verano con todo”, padre de una bebé de un año y cuatro meses y un pequeño de cuatro años, a quien una discapacidad visual le restringe el acceso a una fuente laboral estable.

La colaboración también se extiende este domingo para Ana Laura Burgos, quien perdió todos sus bienes materiales en un incendio, además de ser mamá de un pequeño epiléptico, para quien necesita adquirir un casco protector de alto costo. Para ella entonces, la gente de “Varano con todo” organizará una colecta, además de recibir donaciones de ropa, abrigo de cama, muebles y aquellas cosas necesarias para re equipar su hogar.

Elisa Quipildor recordó que todo aquello que a alguien dejó de serle útil puede ser la diferencia para Ana Laura, de modo que durante el evento podrá coordinarse con la organización cómo retirar las donaciones.

Con la habitual conducción de Rafael Quipildor, Héctor Colihuinca, Jorge Hernández y el sonido “estrella”, continúan abiertas las inscripciones para las adolescentes de entre 15 y 21 años que quieran ser candidatas a Reina de la Costa, o niñas de 9 a 12 que quieran postularse a Reina del Verano, y también se busca a la Sirenita de mar, entre las pequeñas de 4 a 8 años.

Cabe recordar que “Verano con todo” también busca el talento musical entre los más chicos, lanzando el concurso de canto infantil, en el que pueden inscribirse hoy los postulantes de entre 8 y 10 años. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico