Verón terminó en el quirófano tras su combate con Lemos

Sufrió una descompensación por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia. Fue victoria por nocáut técnico en el octavo round de Lemos quien retuvo el título superligero FIB.

En el combate estelar del último sábado en el Polideportivo José Arijón, Desvío Arijon, Santa Fe, Gustavo Lemos noqueó técnicamente en ocho vueltas a Maximiliano Verón, reteniendo el cinturón superligero FIB.

Finalizadas las acciones y de regreso a su hogar (en el partido de Morón), Verón sufrió una descompensación en ruta por inmediaciones de la ciudad de Rosario, lo cual originó una derivación al Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez (HECA) de la mencionada urbe.

Minutos después, el bonaerense debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia (en dicho recinto) debido a un sangrado cerebral, que finalizó con éxito.

No obstante, los especialistas del nosocomio lo mantendrán en coma inducido durante 24/48 horas para observación.

A fin de aguardar su evolución, el púgil se encuentra al cuidado de su familia y su entrenador, manteniendo los canales de comunicación permanentemente abiertos con OR Promotions para cualquier requerimiento o eventualidad.

A la espera de su evolución, la familia del boxeo se une en oraciones para su pronta recuperación.

Foto: Ramón Cairo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico