Verón ya está listo para pegar la vuelta

El mediocampista Juan Sebastián Verón fue convocado por el técnico Diego Simeone para concentrar hoy con el plantel de Estudiantes de La Plata por lo que el capitán ‘albirrojo’ estaría en el equipo que mañana recibirá a San Lorenzo de Almagro en La Plata.
La Plata (Télam)
Ayer por la mañana el plantel ‘pincharrata’ realizó una práctica de fútbol a puertas cerradas en el estadio ubicado en 32 y 25, y nuevamente la ‘Brujita’, que viene de superar una lesión muscular en su pierna derecha, realizó este trabajo sin acusar molestias.
Quien quedará al margen del cotejo por la cuarta fecha del torneo Apertura será el volante Rodrigo Braña, quien en el partido ante Newell’s Old Boys (1-2) sufrió una lesión en el posterior de la pierna derecha.
Los estudios que se le practicaron demostraron que sufrió un edema en la zona afectada pero no ruptura fibrilar y tendrá para tres semanas de recuperación, por lo que será reemplazado por el paraguayo Edgar González.
También estará ausente Pablo Lugüercio, con una distensión muscular, mientras que el delantero Jeremías Caggiano, trabaja de manera diferenciada recuperándose de una lesión que traía cuando jugaba en el Guingam francés.
Por su parte el delantero uruguayo Juan Manuel Salgueiro, recuperado de un problema muscular, fue también convocado por el técnico Simeone para que concentre en City Bell.
Si bien el ‘Cholo’ no confirmó a los once titulares, dio a conocer la lista de jugadores que hoy quedarán concentrados en el Country de City Bell.
El probable equipo que comenzará el encuentro de mañana incluiría a Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Agustín Alayes, Sebastián Domínguez y Pablo Alvarez; Enzo Pérez, Edgar González, Verón y Leandro Benítez; Ezequiel Maggiolo y Pablo Piatti. También concentrarán Mauro Dobler, Leandro Desábato, José Basanta, Maximiliano Badell, Iván Moreno y Fabianesi, Lucas Wilchez, Juan Salgueiro y Marcos Pirchio.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico