Versiones de testigos

Las versiones de los vecinos y casuales testigos del incidente protagonizado por el ex ministro Daniel Varizat coinciden en que la manifestación no se encontraba en la calle San Martín, dado que el acto realizado en Roca y San Martín había concluido hacía ya más de una hora.
Los manifestantes se habían desplazado hasta el Consejo Provincial de Educación cuando Varizat estacionó su camioneta frente al Hotel Costa.
Aseguran que eran unas 200 personas las que pasaban por la calle Zapiola, a más de  media cuadra de la camioneta estacionada, y que al divisar al ex ministro cruzaron la calle rápidamente, adelantándose algunos corriendo para cerrarle el paso de salida, lo cual originó que no se pudiese alejar del lugar. El resto es historia conocida: las 200 personas manifestaron sobre la camioneta con golpes de puño, palos e insultos por casi 10 minutos.
Varizat -temiendo por su vida- intentó salir sin que le dieran paso los enardecidos manifestantes que, por lo que un desesperado hombre en estado de pánico tal vez no pudo medir las consecuencias de su acción, así como tampoco lo habían hecho los que lo bloquearon. Curiosamente, los dirigentes y líderes más conocidos y duchos en estos «escraches», no se encontraban al frente de la camioneta.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico