Verstappen larga adelante en el Red Bull Ring de Spielberg

El piloto neerlandés, con Red Bull, se quedó con el tiempo más veloz en la prueba clasificatoria con miras al Gran Premio de Austria, que se correrá este domingo a partir de las 10.

El piloto neerlandés Max Verstappen, al comando de un Red Bull, puntero del Campeonato Mundial de Fórmula Uno, arrancará este domingo desde la primera ubicación en el Gran Premio de Austria, la novena fecha de la temporada, que se correrá en el circuito Red Bull Ring de Spielberg, donde su compañero, el mexicano Sergio Pérez, largará desde la tercera ubicación.

Verstappen logró la séptima ‘pole’ de su carrera en F1, la cuarta de la temporada -la tercera seguida-, al cubrir los 4.318 metros de la pista austríaca en un minuto, tres segundos y 720 milésimas, solo 48 menos que el inglés Lando Norris (McLaren); 'Checo', tercero a 270 milésimas terminó tercero la clasificación y saldrá desde la segunda fila junto al séptuple campeón inglés Lewis Hamilton (Mercedes), cuarto, a casi tres décimas del neerlandés.

La novena final de la temporada se largará este domingo a partir de las 10 con transmisión de Star Action Premium (561 y 1561HD de DirecTV).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico