Veteranos de guerra de Bahía Blanca juntan donaciones para Comodoro

Trabajaron dos semanas en la colecta y ya enviaron tres camiones a la ciudad. Mientras que siguen juntando pañales, lavandina, leche y agua

Esta mañana Centro de Gestión Cultural Islas Malvinas en Bahía Blanca se convirtió en una montaña de donaciones y una cadena humana de ex combatientes logró llenar el tercer camión con semi con donaciones.

La colecta del Centro de Veteranos de esa ciudad, comenzó la colecta hace dos semanas y aunque se puso el viernes como fecha límite, la solidaridad de los bahienses no conoce de límites y siguen llegando elementos de primera necesidad.

Guillermo De La Fuente, un referente del Centro comentó que los camiones que ya salieron transportan víveres, agua, lavandina, pañales descartables y ropa. Y que en los próximos días se pretende llegar con donaciones quizás más chicas en volumen pero más específicas en cuestiones de primera necesidad como agua, leche y pañales.

"Además para seguridad de las personas que donaron y por la necesidad de los compañeros de Comodoro, un grupo de Veteranos viajamos detrás del camión para certificar que llegué a manos de los Veteranos de Comodoro".

Bahia

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico