Viajaron 15 kilómetros con un muerto en el colectivo

El episodio sucedió en un interno de la línea 302, que une el partido bonaerense de Moreno con el barrio porteño de Liniers. "Ninguno de los pasajeros lo notó hasta que el chofer alertó de lo ocurrido", sostuvieron desde la empresa a cargo de la unidad.

Un hombre de 50 años que viajaba en el interno 66 de la línea de colectivos 302, que une el partido bonaerense de Moreno con el barrio porteño de Liniers, murió durante el recorrido, por causas que comenzaron a investigarse.

El chofer de la unidad se dio cuenta del deceso en la cabecera situada en la Capital Federal, pero se estima que el conductor y el resto de los pasajeros se trasladaron con el cuerpo sin vida del hombre al menos 15 kilómetros, ya que creían que la persona fallecida estaba dormida.

El hombre de 50 años se subió al colectivo cerca de las 12 del mediodía del martes, se sentó en uno de los asientos de la parte trasera de la unidad y, en algún momento del trayecto, falleció.

Sin embargo, ninguno de los pasajeros advirtió su muerte hasta el final del recorrido, cuando el chofer lo fue a despertar y el pasajero se desmoronó. Eso sucedió en Liniers, al final el trayecto que realizan a diario los colectivos de la línea 302, a cargo de la Empresa del Oeste SA.

"En algún momento del trayecto (el hombre de 50 años) falleció. Sin embargo, ninguno de los pasajeros lo notó hasta que el chofer alertó de lo ocurrido", sostuvieron desde la compañía, reportó ViviElOeste.com.ar.

Fuentes policiales, en tanto, precisaron que el pasajero fue trasladado hasta el Hospital Posadas, donde los médicos de Guardia constataron que el hombre se encontraba sin vida.

El informe de la fuerza de seguridad quedó a cargo de agentes de la comisaría sexta de Morón y el caso recayó en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 7 del Departamento Judicial del mismo partido bonaerense, a cargo del fiscal Matías Rappazzo, quien caratuló al hecho como “averiguación de causales de muerte”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico