En comunicación con Radio 90.3, de Diario Patagónico, Vicente Bareilles expresó su agradecimiento a familiares y amigos, “por la fuerza y el apoyo que me han brindado”.
Vicente relató que, que según lo que le contaron sus allegados, desde que protagonizó el accidente, en el circuito de Rada Tilly, perdió el conocimiento y después de 10 días lo recuperó.
“Estuve primero en el Sanatorio La Española rehabilitando la salud y después en el Fleming, recuperando lo que es que la vista y el hombro”, explicó.
El piloto de motocross adelantó que, “en tres meses estaré otra vez en Buenos Aires, para ver cómo va progresando todo. Ahora, tengo que hacer kinesiología y ejercicios en la vista para ver si se recupera o sino tendré que hacerme una operación muy común”.
A pesar de todo lo ocurrido y de que aún continúa en período de rehabilitación, Vicente afirmó que seguirá practicando este deporte: “tengo más ganas que antes de andar en moto, porque más que un gusto o una pasión, para mí es un estilo de vida”, dijo.
“Sé que mucha gente está en contra de que vuelva y dicen que es un deporte riesgoso, pero yo soy consciente de lo que ha pasado y sé que es una en un millón y me encanta”, desafió.