Caleta Olivia (agencia)
El domingo llego a su fin la Fiesta del Lago en el Calafate con el cierre estelar del reconocido cantante, ex integrante de los Fabulosos Cadillacs, Vicentico.
El artista subió al escenario a las 22 y deleitó a más de doce mil personas que asistieron al predio exclusivamente para presenciar su show, que duró casi dos horas y recorrió todos sus hits, además de los temas del nuevo CD.
Si bien Vicentico protagonizó un comienzo no muy distendido, ya que cantó con su mano en el bolsillo y pidió que sea retirada la prensa de los lugares asignados por la organización, su interacción posterior con el público superó las expectativas.
Según lo indica el portal digital “Ahora Calafate”, el espectáculo del cantante fue diferente al resto de los artistas nacionales, ya que no quiso contacto con periodistas ni fotos; no ofreció conferencia de prensa y además pidió estar sólo durante la jornada, es decir sin otros números musicales, tanto locales como nacionales.
Con el público sí se mostró más amable, ya que hizo cantar sus estribillos en varias oportunidades a los presentes e incluso sobre el final, decidió cantar temas a elección del público con tan solo su guitarra en mano y sin músicos.
- 21 febrero 2012