Víctimas de robos hicieron “justicia por mano propia” en el Moure y Kilómetro 8

En el Moure, un individuo con antecedentes fue golpeado por vecinos y entregado a la policía luego de ser sorprendido ingresando a un vehículo al que le había roto un cristal. En Don Bosco, un damnificado recuperó el equipo de música que le habían sustraído de su vivienda, pese a que un cómplice del ladrón lo amenazó con un arma de fuego.
Ciudadanos cansados de que les roben reaccionaron ayer en Kilómetro 8 y en el Moure. Les dieron alcance a los sospechosos y les propinaron una paliza.
Según informaron fuentes oficiales a Diario Patagónico, ayer a las 11:30 un hombre identificado por la policía como Blas Esteban Bustamante, fue atrapado por habitantes de la calle Miguel Amado del barrio Moure, quienes le propinaron una golpiza antes de entregarlo a los uniformados.
Según la denuncia, Bustamante, alias “El Tuti”, había dañado el vidrio de una Volkswagen Suran con presuntos fines de robo.
La policía recordó que hace sólo meses que Bustamante había recuperado la libertad tras haber sido condenado en 2008 a cuatro años y nueve meses de prisión que cumplió en la alcaidía, producto de un juicio abreviado por ocho causas de robo y asaltos.
Lo cierto es que ayer a la mañana fue reducido a golpes por varios habitantes del barrio Moure y entregado a la policía.
De acuerdo a las fuentes, el sospechoso reside a pocas cuadras del lugar y que quedó detenido a disposición de la Justicia.

RECUPERAR “LO DE UNO”
Otro caso de justicia por mano propia se había producido durante la madrugada de ayer en Kilómetro 8, cuando un hombre sorprendió a un ladrón robando en su vivienda.
El damnificado corrió al ladrón, le dio alcance y lo golpeó para recuperar el equipo de música que le habían sustraído, pese a que un cómplice del malviviente luego amenazó a la víctima con un arma de fuego.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico