Víctor Rodríguez fue segundo en un torneo en Pedro Luro

El deportista que representa a la escuela de arquería del club Petroquímica fue protagonista del primer certamen rankeable 3D de la temporada 2021.

El fin de semana se disputó en la localidad bonaerense de Pedro Luro el torneo nacional de Arquería 3D y Comodoro Rivadavia estuvo bien representado por Víctor Rodríguez, quien pertenece a la escuela de Arquería que tiene el club Petroquímica.

El arquero con los colores “verdolagas” fue segundo y afirmó: “Al fin después de más de un año volvieron los torneos oficiales. El primer torneo rankeable en Pedro Luro fue hermoso y con un clima ideal para tirar, en un terreno muy técnico pero divertido”.

Rodríguez integra la selección argentina y en este certamen representó al gimnasio de Petroquímica, donde está a cargo Martín Cárdenas, y se mostró orgulloso de lo realizado lejos de casa. “Feliz de volver y poder tirar bastante bien, cometiendo algunos errores pero en general pudiendo desarrollar mi tiro. Quedé segundo sumando 406 puntos en mi primer certamen que represento a Petroquímica”, sostuvo el arquero.

La competencia fue organizada y fiscalizada por la Federación Argentina de Tiro con Arco y fue en la modalidad 3D.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico