Víctor Strasser es nuevo campeón argentino de natación con aletas  

El hijo del legendario buzo de la Patagonia, fue el más destacado en la 2ª fecha nacional del calendario de la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas que se desarrolló en la pileta del Huergo y la playa Rada Tilly.

El fin de semana, la playa de Rada Tilly y la pileta del Club Ingeniero Huergo fueron escenario de la 2ª fecha nacional de Natación con Aletas que organizó el Club de Buceo Neptuno en el marco del calendario deportivo de la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas (FAAS).

Víctor Strasser, hijo del legendario buzo de la Patagonia, fue el destacado de ambas jornadas y volvió a coronarse como campeón nacional en la distancia principal de 3K federados que tuvo como circuito desde la bajada 2 a la 30 de la villa balnearia.

1 (2).jpeg

Los promocionales hicieron una mitad de recorrido, que tuvo su punto de largada el parador IN hasta la bajada 30. El domingo, la actividad se trasladó a la pileta del Club Huergo de Kilómetro 3, donde en la general caballeros los destacados fueron Juan Pablo Legato; Facundo Nziewics y Víctor Strasser.

En tanto que en damas, quienes mostraron su plusvalía fueron Sandra Curruhuinca, Claudia Marangoni y Melina Greco.

“La jornada se desarrolló en optimas condiciones climáticas, Prefectura Naval Argentina acompañó, como el médico Mario Sosa que se embarcó. Además de una ambulancia en las cercanías según marcan los protocolos de la FAAS”, sostuvo a El Patagónico, Claudia Marangoni.

La dirigente agradeció el apoyo de la Secretaría de Deportes de Rada Tilly y del Ente Comodoro Deportes. Bajo techo, quienes fueron la revelación en pileta fueron Rosario Ayechu, Ornella y Any Legato, Julián Andrés y Alejandro Negrete.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico