Víctor Veloso es el nuevo director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial

El comisario mayor de la Policía del Chubut, Víctor Veloso, es el nuevo director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) en lugar de Ladislao Acebes, quien dejó la cartera hace más de un mes.

Al respecto, el flamante funcionario manifestó que “me hice cargo de la Dirección de la APSV hace menos de dos semanas aproximadamente, cuando la Jefatura de Policía del Chubut tomó control sobre este organismo y han decidido ponerme a mí al frente de la misma”.

En el mismo sentido, Veloso remarcó que “la APSV pasó a manos de la Policía del Chubut, por lo tanto el organismo va a depender de la Secretaría de Seguridad que está a cargo Federico Massoni”.

A su vez, el director de la APSV repasó que “al asumir esta responsabilidad, tengo como expectativas las mismas que tienen todas las personas que trabajan en los controles viales, que no es nada más ni nada menos que reducir los accidentes de tránsito que son tan traumáticos; por eso aplicaremos los mecanismos necesarios para cumplir con esta idea”.

“El día que nosotros hagamos controles de alcoholemia y no tengamos ningún resultado positivo es cuando realmente vamos a darnos cuenta de que nuestro trabajo está siendo efectivo; por eso las medidas de prevención que realicemos serán fundamentales para concretar este logro”, enfatizó Veloso.

Asimismo, el funcionario provincial anticipó que “la modalidad de trabajo va a continuar de la misma manera en las distintas ciudades donde tenemos equipos, como es el caso de Rawson, Trelew, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y Esquel, buscando la forma de poder hacer las actividades más eficientes y mejor”.

ACOMPAÑAMIENTO

Además, el director de la APSV expresó que “por orden de la Jefatura de Policía, me han solicitado más acompañamiento al personal en el lugar de trabajo, así que como fue el caso de este fin de semana que pasó que estuve en Puerto Madryn, voy a estar presente en varios controles para que se sientan más apoyados y además para enriquecerme en lo personal del trabajo que se viene realizando”.

Por último, Veloso explicó que “en los próximos días voy a elevar a los jueces de Faltas una propuesta para que los conductores que manejen alcoholizados sean obligados a hacer el curso de manejo nuevamente porque está claro que las multas económicas a ellos nos les afecta como debería porque vuelven a cometer, en el corto plazo, la misma infracción”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico