Víctor Zwenger esperará por Morales y ayer probó variantes

El “Azzurro” trabajó en doble turno, y el técnico realizaría un solo cambio. Está en condiciones de reaparecer Fabio Pereyra por Nelson Seguel, que llegó a la quinta amarilla. Hoy el plantel entrenará en La Mata y mañana hará hincapié en pelota parada.

Por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net

La CAI tendrá este domingo una prueba difícil de visitante, por la 18ª fecha del torneo Argentino B, frente a Racing de Trelew, uno de los escoltas en la subzona Sur.
De cara a ese compromiso, el entrenador “azzurro” Víctor Zwenger probó ayer el equipo en el estadio municipal, para el primer viaje de la temporada 2013.
Durante los 40 minutos de fútbol se observaron variantes, pero solo habría un cambio para el juego del domingo. En la última línea Fabio Pereyra (cumplió la fecha de suspensión) formará la dupla central con Marcos Rilo, mientras que de marcador por la derecha estará José Chacón. Nelson Seguel llegó a la quinta amarilla y se perderá el juego en el “Cayetano Castro”. En el lateral izquierdo se movió ayer Jonathan San Martín y “Chucky” Morales sólo se limitó a trotar por el perímetro de la cancha pero será esperado hasta último momento por el cuerpo técnico.
En la mitad de la cancha se pararon Maximiliano Russo, Damián Bicciconti y Lucas Rodríguez, mientras que Sebastián Bonfili fue el enlace con los goleadores Mauro Villegas y Martín Prost.
En la primera parte de la práctica el único gol para los titulares lo anotó Russo, tras una asistencia de Villegas, mientras que para la segunda parte del entrenamiento, el DT movió las piezas.
Les dio descanso a Russo y Bicciconti en el mediocampo y al delantero Mauro Villegas, y le dio espacio a Darío Zalazar, que se movió como carrilero por la izquierda, Mauro Benítez como volante central y arriba Ezequiel Zaldúa acompañó a Prost los últimos minutos.
El entrenador comentó al término de la práctica que está tranquilo por las prácticas de la semana, y confirmó que Jonathan Morales será de la partida.
“No lo pusimos hoy (por ayer) para preservarlo pero va a estar. No creo que tenga mayores inconvenientes para el partido del domingo”, confesó Zwenger, quien habló además sobre el juego que se viene de visitante.
“Me preocupa saber cómo juega el equipo de visitante. Estoy tranquilo porque sé de los jugadores que tengo, pero será una prueba de fuego el próximo partido”, sentenció.
Por otra parte, destacó que ha estudiado el juego de Racing de Trelew y sabe cuáles son sus falencias, pero también sus virtudes. “Nosotros iremos a plantear nuestro juego, y a ser protagonistas. Sabemos que tiene a Mansilla arriba, que es muy peligroso y no nos podemos distraer un solo segundo porque lo podemos pagar muy caro”, remarcó el DT.
Hoy, la CAI entrenará en La Mata por la mañana con un trabajo táctico, y mañana será el turno de realizar una práctica con pelota parada, para terminar de definir el equipo que viajará a Trelew para protagonizar el primer juego del año fuera de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico