Víctor Zwenger: “este es un equipo que se caracteriza por sus virtudes”

El rodaje de los jugadores y el reconocimiento a Fabián Zalazar y su cuerpo técnico, fueron parte del balance del entrenador en la previa del partido de este domingo con Huracán, en el barrio Industrial, donde el “Azzurro” llegará con grandes chances de clasificar a la Segunda Fase.

Por Angel Romero
a.romero@elpatagonico.net

La Comisión de Actividades Infantiles, que se encuentra a un paso de conseguir la clasificación a la Segunda Fase del Argentino B, se prepara para visitar el domingo desde las 16 a Huracán. En la antesala de ese encuentro, el entrenador “azzurro” analizó lo conseguido y lo que resta por jugar.
“Estamos contentos porque cumplimos las expectativas que nos planteamos cuando nos hicimos cargo del equipo. Aunque falta un paso más, dado que estamos en las puertas de la clasificación”, reafirmó.
Asimismo, aclaró que no sienten presión. “Yo sostuve en el partido ante Racing que había que corregir errores, pero este es un equipo que se caracteriza más por la virtudes que posee”, reconoció.
Párrafo aparte, Zwenger recordó: “No hay que olvidar que a nosotros nos tocó hacernos cargo de algo que ya estaba en marcha, y eso es mérito del anterior cuerpo técnico, en especial de Fabián Zalazar (el entrenador fallecido). Busco darle continuidad a este proyecto y no desequilibrar lo trabajado”, acentuó.
Por otra parte, destacó la inclusión de nuevos jugadores que fueron sumando minutos de juego en el Argentino B, y que “se fueron integrando en total comunión con el resto del plantel”.
Asimismo, sentenció que quiere que su equipo termine arriba de todos en la subzona Sur. Estamos muy cerca de cumplir la primera meta. A partir de allí, iremos planteándonos nuevos objetivos en una futura fase mucho más competitiva. Pero la obligación actual es sumar la mayor cantidad de puntos en los tres compromisos que restan, porque la CAI pretende finalizar como líder”, afirmó.
De cara al próximo compromiso, remarcó: “el domingo enfrentamos a un gran rival, que ya no juega con el peligro del descenso, por eso saldremos a la cancha para jugarle de igual a igual”.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico