Vidal disparó contra funcionarios que impiden utilizar test rápidos

"Hay dirigentes que convirtieron el Frente de Todos en el Frente de Pocos en contra de todos", expresó indignado el secretario general del Sindicato Petrolero Santa Cruz, Claudio Vidal, luego de la decisión de un sector del gobierno provincial de impedir la utilización de los 10.000 test rápidos para detección del COVID 19 adquiridos por la entidad sindical.

"Nos da mucho dolor, porque en vez de construir destruyen" dijo el dirigente gremial, con lo cual se abre otro frente de críticas hacia referentes políticos del oficialismo, tanto del ámbito del Ejecutivo como del Legislativo.

El anterior, que tuvo masiva repercusión comunitaria, se fundamentó en la negativa gubernamental de autorizar el uso del ibuprofeno inhalado para pacientes críticos que se contagiaron con el virus de la pandemia

El gremio petrolero, que viene llevando adelante desde hace varios meses operativos de bioseguridad en los accesos a yacimientos e incluso colaborando con los COE de varias localidades, ahora le prohibieron utilizar los 10.000 neokit COVID-19 que adquirió con fondos propios para colaborar con las campañas de prevención.

Por ello Vidal no tuvo reparos en denunciar que “hay algunos pícaros, funcionarios con mucho poder, que no terminaron de entender qué significa el Frente de Todos y en Santa Cruz lo convirtieron en el Frente de Pocos en contra de todos”.

“Ya tuvimos como experiencia la llegada del macrismo al poder, que entregó el futuro de nuestro país y fue permitido por la pelea de egoísmos que había en el peronismo" reflexionó.

Consecuentemente resaltó que “el pueblo de Santa Cruz no necesita más conflictos. Necesita respuestas, gestión, inversión, generar empleo, reactivación de la industria, que se cumpla el 70/30 y que podamos vivir bien. Correlativamente, también necesitamos un sistema sanitario que no colapse en el momento que más lo necesita la gente".

"Yo deseo de todo corazón que a los gobiernos nacional, provincial y de los municipios les vaya bien, porque así les va a ir bien a todos los argentinos. Pero con este tipo de egoísmo, con esta soberbia de estos 3 o 4 picaros, el camino es corto y no vamos a llegar a ningún lado" sentenció.

Finalmente reiteró que “duele mucho, porque estamos haciendo un gran esfuerzo para tratar de frenar esta pandemia, con controles sanitarios desde hace varios meses, exponiéndonos, invirtiendo... y ver que tenemos la posibilidad de realizar 10.000 testeos y no los habilitan, te da bronca. Se están venciendo y parecen valer más las mezquindades políticas que la salud de nuestra gente".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico