Vidal encabezó encuentro con delegados petroleros
La totalidad de los integrantes de la comisión directiva del Sindicato Petrolero y Gas Privados, encabezados por el secretario general Claudio Vidal,  mantuvieron el viernes en Pico Truncado una reunión con el cuerpo de delegados y delegadas de esa seccional y de Caleta Olivia, Las Heras y Río Gallegos.

A través de su oficina de prensa, el gremio hizo saber que la jornada tuvo como finalidad brindar un informe acerca del desarrollo y avance de las obras en las distintas localidades, además de dar a conocer los nuevos proyectos que la institución tiene pensado poner en marcha para continuar brindando más beneficios a los trabajadores.

En este marco, la comisión directiva agradeció el acompañamiento del cuerpo de delegados y delegadas en cada iniciativa del gremio y reiteró el pedido de continuar trabajando en unidad “desde una perspectiva democrática y participativa”.