Vigilador preso por robar carne

Un hombre de entre 40 y 50 años que trabajaba de vigilador en un supermercado de Trelew terminó preso cuando la Policía lo sorprendió en la parte trasera del establecimiento comercial a punto de cargar al auto varios kilos de carne de vaca que había robado.

El vigilador quedó detenido a disposición de la Justicia luego que las autoridades intervinientes le secuestraran unos 25 kilos de carne vacuna fraccionada y envasada por corte, que presuntamente había sacado del centro comercial.

Al supuesto “empleado infiel” le atribuyen por ahora el cargo de hurto agravado, le secuestraron el coche, quedó preso en la seccional Primera y este jueves será llevado ante la Justicia.

Desde la comisaría actuante descartaron que se trate de un caso de “hurto famélico”, en donde el que roba lo hace por necesidad.

El hecho sucedió en el supermercado Carrefour, situado en Soberanía Nacional y Belgrano, en la zona céntrica de la ciudad y ahora investigan si el vigilador habría realizado maniobras similares en otras ocasiones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico