Villa no entrenó y presiona para irse a Europa

El delantero colombiano sigue presionando para que el Consejo de Fútbol acepte la oferta de Brujas de Bélgica, aunque se expone a una sanción. En el medio, su causa judicial por violencia de género.

Como Juan Ramírez en San Lorenzo, pero ahora con Sebastián Villa. La novela entre el colombiano y Boca Juniors recién comienza, aunque ya tiene varios capítulos. El último: el delantero se ausentó a la práctica de este viernes en Ezeiza, por lo que ahora se expone a una sanción. Esta situación es similar al conflicto que atravesó Agustín Almendra con la institución a fines de 2020.

Por ahora, la postura de los dirigentes de Boca es esperar a que Brujas mejore la oferta o el tema pasará a legales si es que el jugador sigue faltando a su trabajo. Mientras tanto, Miguel Angel Russo tendrá una difícil tarea que resolver de cara a los partidos contra Talleres, en Córdoba, y al Superclásico contra River Plate por los octavos de final de la Copa Argentina. El juvenil Aaron Molinas ya se perfila para reemplazar a Villa, por lo menos para el primer encuentro.

“El tema Villa lo tiene el departamento jurídico nuestro. Estamos a la espera, no hay sanciones, no hay nada. Estamos trabajando en función de que esto se pueda resolver", señaló Ameal en una conferencia de prensa en la cual se presentó a Juan Ramírez.

Por su lado, Jorge Bermúdez, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol, manifestó: "Nuestra función es estar acá, compartir con nuestros jugadores de la mejor manera, hacer nuestro trabajo para que no les falte nada y estén al día. Las situaciones de cada jugador tienen que ser asumidas por ellos y no nos podemos hacer cargo nosotros".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico