Villagrán: "rescato la entrega del equipo"

El DT analizó el ajustado triunfo logrado por Gimnasia ante Unión 60-58 y adelantó que para el juego con La Unión de Formosa, el equipo deberá "corregir las 20 pérdidas" que tuvieron en el partido del viernes.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Martín Villagrán, admitió que fue durísimo el partido que su equipo le ganó en el Socios Fundadores a Unión de Santa Fe 60-58 por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol.

Esa victoria, le permitió al equipo chubutense sumar su quinta en lo que va de la temporada y al mismo tiempo volver al triunfo tras la derrota que habían sufrido en Misiones frente a Oberá TC (83-78).

"Fue un partido durísimo, con un equipo muy duro que nos ganó muy bien en Santa Fe y que nos volvió a complicar otra vez acá en Comodoro", admitió el entrenador del plantel "mens sana".

Más adelante, el DT rescató "la entrega del equipo, porque a pesar de haber tenido el porcentaje que tuvimos, sacamos un juego muy duro, y tomanos 53 rebotes", analizó.

El próximo desafío será La Unión de Formosa a quien recibirán el miércoles en el Socios Fundadores y por ello, Villagrán afirmó que será fundamental bajar las pérdidas que tuvieron en el juego ante el "Tatengue".

"Tenemos que corregir las 20 pérdidas que tuvimos en este partido y tratar de mejorar nuestro juego colectivo. Defensivamente, 58 puntos me parece que es muy bueno, los 60 no estamos acostumbrados porque veníamos con una media de 88", admitió el DT en diálogo con el departamento de prensa del club Gimnasia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico