Villarreal y Juventus empataron 1 a 1

Dusan Vlahovic marcó desde el arranque para los italianos y Daniel Parejo igualó para los españoles.

Juventus igualó 1-1 con el Villarreal en La Cerámica, en el partido de ida por los octavos de final de la Champions League.

El primer gol fue a los 30 segundos por el serbio Dusan Vlahovic, que debutó en el torneo europeo con la Vecchia Signora. Pero en el complemento empató Daniel Parejo.

Desde el inicio el conjunto italiano impuso las reglas y tras un pase en profundidad Vlahovic la bajó de pecho en el área y de media vuelta definió para poner en ventaja al elenco de Turín.

Pero el Submarino Amarillo no se rindió y fue por el empate. Su primera chance más fuerte fue el tiro en el palo de Giovani Lo Celso tras una buena combinación con Alfonso Pedraza.

Más tarde el elenco local siguió intentando con el propio Lo Celso como su mejor credencial, pero los italianos se replegaron bien en el fondo y truncaron esas posibilidades. En esa búsqueda el Villarreal dejó espacios y la Juve tuvo algunas llegadas, pero no logró ampliar su ventaja en los 45 minutos iniciales.

En el complemento el conjunto español se acercó al área de la Juve, pero careció de profundidad, y debió cuidarse de las salidas rápidas de su rival con Juan Guillermo Cuadrado y Mattia De Sciglio.

Sin embargo, a los 65 minutos el local consiguió el empate y fue con un lindo tanto. Llegó el pase de Etienne Capoue y en el área Daniel Parejo empalmó de primera y la mandó a la red.

La revancha de esta llave se jugará el próximo miércoles 16 de marzo en Turín y ambos definirán quién será uno de los mejores ocho en el principal torneo de clubes del Viejo Mundo.

Fuente: Infobae

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico