Villarroel: "volvimos de buena manera"

El delantero de Palazzo analizó lo que fue el retorno a la competencia con triunfo ante Ameghino por 3 a 2, donde anotó dos goles.

El fútbol de Comodoro Rivadavia retornó en su máxima categoría y representó para Próspero Palazzo un regreso triunfal ante Florentino Ameghino por 3 a 2, tras un aniversario con importantes avances en lo que a infraestructura se refiere.

Dos de los tres goles que le dieron la victoria al conjunto de Kilómetro 9, fueron obra de Joaquín Villarroel, quien tras el partido analizó el buen comienzo del equipo que dirige Orlando “Pocho” Portalau.

“Después de meses parados, creo que volvimos de buena manera y salió todo redondo. Eso sí, corrimos bastante”, admitió el delantero.

Empezar con una victoria ante el CAFA, situó al “Aguilucho” en una buena posición proyectando a futuro. “Hay dos grupos en la tabla: los que están arriba y los que pelean contra el descenso. Palazzo está arriba y no va a tener que pelear la promoción al final del torneo”, sentenció.

En el plano general, el jugador de 23 años, que debutó en Palazzo a los 8, ponderó la actualidad que transita la entidad deportiva de Km 9. “Yo me inicié en cancha de tierra y no había mucho más. Hoy es un cambio notable y muy bueno para el futuro de todos. El cambio que hubo, tanto en obras como en dirigentes, para los chicos y el futuro del club es algo muy bueno”, remarcó.

Precisamente, al preguntarle si se sienten referentes de la cantera de Palazzo, el delantero expresó: “no sé si me doy cuenta que somos referentes de los más chicos. Pero si es así, es una felicidad enorme saber que los chicos pueden ver en uno a un guía. En lo particular, mi futuro es seguir en Palazzo, jugar un Regional, ver la cancha llena, poder a ir a jugar en otro club en otra categoría”.

“Por lo pronto, uno trata de aportar en goles, que en mi caso uno de ellos fue por error del rival y el otro un juego en conjunto que me permitió anotar su segundo tanto”, reconoció Villarroel.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico