Villegas: "nos propusimos ganar el campeonato no sólo para la gente"

"Es un lindo golpe anímico de cara a lo que queda del Federal", reconoció el delantero, autor de un gol en el clásico que Newbery le ganó a Huracán, en un partido pendiente del toreo Inicial A de Comodoro Rivadavia. De ese modo, el "Aeronauta" obtuvo el título a una fecha del final.

Un día después de que Jorge Newbery obtuviera el título del torneo Inicial A de Comodoro Rivadavia, tras derrotar a su archirrival Huracán por 2-0, Mauro Villegas dio sus sensaciones sobre lo que pasó y ya piensa en lo que viene en el Federal B, donde el “Aeronauta” marcha como escolta de la Comisión de Actividades Infantiles en la zona B, a un punto.

“Nos propusimos ganar el campeonato no sólo para la gente, sino para nosotros mismos. Es un lindo golpe anímico de cara a lo que queda del Federal”, admitió el delantero, autor de uno de los goles ante el “Globo”.

En ese sentido, remarcó: “igual tenemos los pies sobre la tierra, ya está, terminó. Lo del clásico salió así, ya lo disfrutamos, ya lo festejamos, así que ahora tenemos que enfocarnos en lo que nos queda. Estamos pensando en lo que va a pasar este domingo, para ver cómo encaramos el otro domingo para intentar seguir ahí arriba”.

Newbery tendrá descanso este fin de semana, cuando arranque la tercera y última rueda del Federal B, donde se enfrentarán el líder CAI y Huracán, que si le gana al “Azzurro” lo alcanzará en la cima.

De todas maneras, Villegas prefiere pensar sólo en su equipo. “Estamos esperando los resultados, pero también vamos preparándonos. Estamos enfocados en lo nuestro, no podemos especular con otros resultados.

Volviendo al clásico, el artillero que también vistió los colores de Huracán explicó por qué gritó con tanta euforia su gol. “A los goles los grité siempre, en cualquier lado donde estuve, y no le veo nada de malo. Sé quién soy y estoy super bien en el club. Los goles se festejan y uno se prepara para ganar y para pelear las cosas arriba. Yo estoy más que tranquilo porque no estoy contra nadie”, sentenció.

Sobre el club del barrio 9 de Julio, Villegas se mostró agradecido y aseguró que se siente muy cómodo. “Newbery me abrió las puertas, todos me han recibido bien y me hacen sentir muy bien. He tomado la decisión de seguir apoyando a este grupo porque tiene un gran plantel. Obviamente que siempre hay cosas que mejorar, pero estoy contento por los jugadores que tenemos y por todo. Estoy muy cómodo acá y no he querido irme nunca”, aseveró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico