Una mujer denunció este martes que fue víctima de una violación en la Reserva Ecológica de la Costanera Sur de la ciudad de Buenos Aires. La Policía de la Ciudad ya puso en marcha un operativo en búsqueda del agresor sexual.
Un hombre llamó a la línea de emergencias 911para reportar que había encontrado a la víctima, de unos 50 años, quien le dijo que el agresor la amenazó con una piedra y la llevó hacia los matorrales, donde abusó de ella.
El hombre que informó sobre el abuso sexual le señaló a la Policía que vio huir del lugar a un sujeto de las características descritas por la mujer.
A partir de la denuncia la Policía de la Ciudad desplegó este martes al mediodía un operativo de búsqueda del sospechoso con móviles de la comisaría vecinal 1 E –con jurisdicción en la zona-, efectivos del área de Investigaciones y con el Grupo Urbano.
El abuso sexual fue confirmado por el director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, quien dijo en declaraciones televisivas que la denunciante está “en shock” y que fue trasladada al Hospital Argerich.