Caleta Olivia (agencia)
En el momento del hecho, la empleada que dijo llamarse Liliana se encontraba atendiendo a una ocasional cliente, Silvana Gallardo, quien había ingresado para realizar fotocopias.
Según describieron ambas, se trataría de dos hombres jóvenes, altos, mayores de edad, uno de los cuales vestía una campera larga gris y el restante una parecida pero combinada con azul.
Los sujetos ingresaron alrededor de las 10:45 al comercio ubicado sobre la calle Antártida Argentina y apuntándola con el arma le exigieron a Silvana que se arrojara al piso, a lo que accedió sin dudar.
Pero la empleada no tuvo la misma reacción y se negó a obedecer, por lo que fue golpeada fuertemente en la cabeza con la culata de una de las armas.
Rápidamente exigieron la billetera de la clienta y aunque solo contenía documentación, igual se la llevaron, además de unos 600 pesos en vuelto que se encontraban en la caja registradora.
Según relató Silvana, en momentos en que se dirigía al kiosco dijo haber visto a los mismos sujetos parados en la esquina situada a unos 20 metros, pero nunca se imaginó que minutos después sería la víctima de un violento asalto perpetrado por ellos.
Cabe mencionar que si bien Liliana recibió un fuerte golpe en la cabeza con la culata del arma, el mismo no revistió gravedad.
En el hecho intervino personal de la Comisaría Seccional Segunda y si bien se realizó inmediatamente un rastrillaje por las inmediaciones, los asaltantes desaparecieron sin dejar rastros.
- 31 octubre 2012