Violento asalto en Esquel: maniataron a una mujer y sus hijos

Ayer por la noche una familia esquelense sufrió un violento asalto en su vivienda. Tres sujetos, desconocidos ingresaron al inmueble, redujeron, maniataron y encerraron en el baño a una mujer y sus hijos.

El violeto asalto en una casa de familia de Esquel ocurrió anoche en calle Volta al 600. Delincuentes sobre los que aún desconoce la identidad, ingresaron a la vivienda en la que se encontraban una mujer y sus hijos. 

Los individuos redujeron, maniataron y encerraron en el baño a las víctimas y sustrajeron objetos varios.

Rodrigo Mateos, padre de familia, que mientras se produjo el robo se encontraba trabajando, llegó a su casa pasadas las 10 de noche. El hombre relató – en diálogo con FM Del Lago- que lo sorprendió encontrar las luces de su vivienda apagadas, ya que era usual encontrarlas prendidas y ser recibido por sus hijos.

Al querer abrir la puerta principal, se vio impedido al estar trabada. Asustado ingresó por la puerta de atrás. Encontró la casa revuelta, comenzó a buscar a sus hijos de 14 y 10 años y su esposa, a quienes encontró en encerrados en el baño, maniatados y amordazados.

El más chiquito quiso escaparse, pero lo agarraron y lo ingresaron a la casa a los tirones con un arma en la mano” describió Rodrigo.

El hombre llamó a la policía rápidamente. A los pocos minutos los agentes llegaron y comenzaron con el rastrillaje, pero hasta el momento no lograron dar con los autores.

El hecho ocurrió sólo una semana después del crimen de Pilar Codesal Williams, de 94 años, que fue hallada muerta en su domicilio en la misma localidad. El asesinato habría ocurrido en ocasión de robo. A la víctima se la encontró atada de pies manos y apuñalada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico