Violento asalto a un empresario y a su hijo menor: les roban 1000 dólares

El violentísimo atraco fue perpetrado por al menos seis delincuentes vestidos de negro, armados y encapuchados, y ocurrió en la zona sur de Trelew. Buscaban un dinero que sabían había cobrado el dueño de casa por la venta de una maquinaria. También le robaron el teléfono celular y las llaves del auto.

Los ladrones se introdujeron al inmueble del empresario cuando salió a dejar a su pareja y a una hija de esta y al momento en que regresó lo estaban esperando con su hijastro de 15 años golpeado y atado de pies y manos, publica Radio 3.

El caso, que increíblemente trascendió por las redes sociales mientras la policía lo mantenía oculto, ocurrió la noche de este miércoles. Fue antes de las 22.30 en la calle Lezana al 1800 en el barrio Padre Juan y hasta el jueves a última hora no había ninguna pista de sus autores.

Los ladrones ingresaron al domicilio del empresario por una puerta posterior, a la que abrieron violentamente con una barreta que dejaron sobre un sillón del living cuando se fueron.

Entre 15 y 20 minutos estuvo el hijastro del hombre a merced de los delincuentes que luego de maniatarlo lo golpeaban para que les dijera dónde estaba el dinero que ellos sabían que había en la casa. El castigo que recibió el chico fue tan feroz que tuvo que recibir asistencia médica.

Según el padrastro, cuando a él lo redujeron contabilizó entre cinco y seis individuos que habían ganado su vivienda; todos vestidos de negro y encapuchados. De acuerdo a lo que dijo la policía, el hombre no habría visto armas, pero versiones extraoficiales que circularon en las últimas horas hablaban de que todos los malvivientes estaban armados y que el dinero que se habían llevado era una cifra muy superior a la que la propia policía divulgó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico