Violento choque en el acceso a Esquel

Ocurrió esta mañana en la Ruta Nacional 259. El impacto se produjo entre un Toyota Corolla y un Chevrolet Corsa. Mirá las imágenes!

Hoy cerca de las 6:40 hs, en la ruta nacional 259 a escasos kilómetros de la portada de acceso norte en un sector de curvas y contracurvas de la localidad de Esquel, se produjo un violento choque. 

Violento accidente en el acceso a Esquel. Foto: Radio 3

En momentos que los primeros rayos del sol suelen afectar la visibilidad, colisionaron lateralmente un auto Toyota Corolla -con viajeros porteños que recién emprendían el regreso a su lugar de origen- y un Chevrolet Corsa conducido por un hombre esquelense, de 36 años, identificado como Mauricio Pozzobón.  

El accidente provocó que, el conductor del Corsa, debiera ser traslado de urgencia al hospital local, donde permanece en observación, con lesiones de carácter grave.

Por su parte, en el otro vehículo, se trasladaba un matrimonio bonaerense, compuesto por Alfredo Bravo y Elva Méndez quienes, en primera instancia, no reportaron lesiones de importancia. La pareja salía de Esquel en dirección a la Comarca.

Producto del impacto, los automóviles recibieron graves daños en su estructura. Tal es así, que personal de Bomberos de la ciudad de Esquel, debió intervenir para extraer a Pozzobón que se encontraba aprisionado entre los hierros del vehículo. 

Violento accidente en el acceso a Esquel.  Foto: Radio 3

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico