Violento choque en Médanos

El accidente protagonizado entre un Chevrolet Corsa y un Peugeot 207 se registró anoche y la peor parte fue para un remisero y su pasajera, quienes debieron ser hospitalizados con fuertes golpes en el cuerpo.

Eran alrededor de las 22:40 de ayer cuando el chofer de la agencia de remis “Tehuelches” se retiraba del complejo situado a un costado de la avenida Fray Luis Beltrán. Guido Vázquez iba a bordo de un Chevrolet Corsa –dominio LCN 083— y trasladaba a Olga Fernández.

Al momento de retomar la ruta, el remisero fue embestido por el conductor de un Peugeot 207 –patente IMP 362— que se desplazaba hacia el barrio Saavedra.

El Peugeot era comandado por Elías Teodolou, quien por causas que se tratan de establecer chocó de frente contra el lateral izquierdo del Corsa.  

Tanto el chofer como la pasajera que iba en el asiento trasero acusaron fuertes golpes, y se requirió la presencia de bomberos, policía y dos unidades sanitarias.

Los rescatistas pudieron retirar a las víctimas del interior de los vehículos sin inconvenientes y trasladarlas de urgencia a la guardia del Hospital Regional. Los ocupantes del remis resultaron con cortes y politraumatismos varios, mientras el otro automovilista resultó con heridas leves.

Las fuentes oficiales señalaron que las víctimas estaban fuera de peligro y que solo habían sufrido lesiones de carácter leve.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico