Violento choque en Rada Tilly

Antes de las 22 horas, se produjo un choque de grandes dimensiones entre un Citroen C3 y un Toyota Corolla a la altura del barrio Altos de la Villa. Las cuatro personas involucradas sufrieron lesiones de distinta consideración. Mirá el video cuando intentaban sacar a los heridos del vehículo y las imágenes del choque.

Según informaron los Bomberos Voluntarios de Rada Tilly a Patagonico.net,  a las 22:00 del día de ayer, se recibió un llamado en el cuartel para informar sobre un accidente a la altura de Altos de la Villa. 

En el accidente se vieron involucrados dos autos, un Citroen C3 -patente HUO 728- y un Toyota Corolla -patente LKO 758-, que por causas que se tratan de establecer, impactaron de manera violenta. 

Según informaron desde la comisaría de Rada Tilly, los dos jóvenes que viajaban en el Citroen fueron identificados como Emanuel Carrizo de 25 años y Juan Pablo Julio de 28 años, quienes tenían en el interior del vehículo conservadoras con bebidas alcohólicas y se presume que viajaban para Caleta Olivia.

Si bien Carrizo sufrió heridas graves en su cabeza, y tuvo que se internado en terapia intensiva del Hospital Regional, sobre el mediodía de hoy, fuentes policiales confirmaron a Patagónico.net, que el joven está fuera de peligro. 

En tanto, en el Toyota Corolla, viajaban una pareja mayor, identificados como Hugo Andrés Ferrero de 66 años y María Elena Silva de 67, a quienes les tuvieron que colocar un cuello ortopédico por la fuerte colisión.

Asistieron al lugar Bomberos Voluntarios de Rada Tilly y Comodoro Rivadavia, además de personal de la seccional de policías de Rada Tilly, Defensa Civil y la Guardia Urbana que se encargó de desviar el tránsito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico