Violó la domiciliaria para robar y fue atrapado con un tupper con pollo

Este miércoles por la noche, alrededor de las 23:30 en el barrio 160 viviendas de Puerto Madryn se produjo la detención de un sujeto que contaba con prisión domiciliaria. Fue atrapado a metros de su vivienda, vecinos de la zona lo acusaron de robar una lata de cerveza y un tupper con pollo.

El miércoles por la noche el centro de monitoreo recibió un llamado dando cuenta acerca de un hecho de robo en el que un hombre había sido interceptado por varios sujetos de los que dio características, uno de los cuales resultaría ser su vecino. Al llegar los efectivos, comprobaron la presencia de varias personas en la vereda de una casa, siendo uno de ellas el sindicado por el robo.

El sujeto en cuestión, estaba cumpliendo un arresto domiciliario y dijo a la policía que había salido de la casa para ir a buscar un tupper con pollo a la casa de su tío, elemento que tenía entre sus manos. Sin embargo, el personal policial se comunicó con el damnificado quien relató que había sido interceptado por este sujeto y otros más quienes le exigieron al entrega de dinero.

El hombre se habría negado y los individuos lo golpearon a mano abierta en el rostro para quitarle luego la billetera, una lata de cerveza y el tupper con pollo que llevaba.

En la situación también intervino la esposa del detenido quien quiso evitar que el sujeto sea aprehendido y es en esas circunstancias que se produjo una revuelta de la que participaron otras personas que había en la casa.

Esa situación de confusión fue aprovechada por los compinches del detenido quienes se fueron del lugar.

Finalmente, se logró la aprehensión del sujeto que fue trasladado a la comisaría segunda y luego a la cuarta donde quedó alojado. Se aguardaba para este jueves la audiencia de control de detención donde se le imputaría el hecho de robo agravado por ser en poblado y en banda, detalló LU20.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico